Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Michoacán Liberación De Vías Del Tren Y Plantón No Depende Sólo De Lo Económico: CNTE

STAFF/César Herná[email protected]

Es necesaria la resolución total de los planteamientos del magisterio para levantar el plantón en el Centro Histórico de Morelia y el bloqueo del ferrocarril en Michoacán, puntualizó Salvador Almanza Hernández, secretario de organización de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Están en un documento que entregamos tanto al Gobierno Federal como al gobierno del Estado”, apuntó durante la entrevista a medios de comunicación, realizada la mañana de este día.

El representante sindical sostuvo que entre los temas a discutir en la mesa de diálogo tripartita se encuentra no sólo lo económico.

“Son temas políticos como la abrogación a la reforma educativa, como que nombren a otro responsable de la Secretaría de Educación, son temas administrativos como la estabilidad laboral de las generaciones”, enumeró.

Almanza Hernández destacó que, ante la ausencia del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de Gobierno “no se animó a dar una apertura de solución”.

Lo anterior lo declaró previo a ingresar al Congreso del Estado para abordar el tema presupuestal con los diputados michoacanos en busca de resolver el conflicto de los maestros.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alberto Frutis Solís SEE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información