Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Apatzingán Sujetos Balean En La Cabeza A Peatón

#Michoacán Pide Diputada Del PRD Sanciones A Fondo En Casos Presa J. Múgica Y Teatro Matamoros

#Morelia Arranca Curso-Taller “Profesionalismo Y Cultura Organizacional” De La ASM

#Apatzingán Apañan A 3 Vatos Tras Persecución Policiaca

#Michoacán Ley Seca Es Para Que Personas No Se Presenten Briagas A Votar: IEM

STAFF/ Alejandro Amado 

No es que se quiera limitar el derecho de la ciudadanía ni que se desconfíe de su mayoría de edad, pero si se considera que sobre todo los fines de semana hay un elevado consumo de alcohol en Michoacán, medidas como la Ley Seca que entrará en vigor este sábado a las 18:00 horas son factores que ayudan a reducir incidentes en la jornada electoral, declaró el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes.

“No sé por qué nos extraña, no es que no se confié en la ciudadanía, pero tomamos en consideración que el consumo de alcohol es muy elevado en el país y en Michoacán, si se considera como droga, es la que tiene el principal consumo. De lo que se trata de evitar es que el domingo se presenten personas bajo efectos de embriaguez a realizar acciones que compliquen el desarrollo de la jornada electoral”, señaló.

Pidió comprensión a la ciudadanía y que  no se tome como que son medidas que buscan limitar los derechos de la ciudadanía pues únicamente buscan mantener el orden en la jornada electoral.

“Recordemos que los fines de semana hay un consumo importante de alcohol, se buscan mejores condiciones para que no exista algún incidente, si existe un consumo de alcohol puede influir en el ánimo de la gente”, señaló el funcionario electoral.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información