Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Michoacán Ley De La Fiscalía General Se Perfeccionará En Operación

STAFF/@michangoonga

La Ley de la Fiscalía General del Estado se tendrá que perfeccionar una vez que entre en operaciones opinó el Diputado Eduardo Orihuela Estefan, luego que este lunes fuera dictaminada la iniciativa en la Comisión de Justicia. Agregó que el nuevo fiscal tendrá que trabajar con el Poder Legislativo para lograr un mejor funcionamiento de la institución.

“Para que las cosas que no funcionan se perfeccionen, para que donde el congreso tenga que tomar cartas, temas presupuestales, trabajemos en conjunto y se dé resultados a los michoacanos”, dijo.

Así mismo el diputado aplaudió que se lograra que todas las opiniones de los grupos parlamentarios se integraran en la Ley, lo que augura un buen entendimiento en la elección del nuevo Fiscal General.

“Abona a generar a generar un clima político positivo para que también en la designación del fiscal podamos llegar a la unidad y fortalecer a quien asuma las riendas de la procuración de justicia”, puntualizó.

Por último, dijo ver con buenos ojos que se haya integrado en el dictamen una Fiscalía Especial para atender las violaciones a los derechos humanos y a la libertad de expresión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Eduardo Orihula Estefan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información