#Michoacán Ley De La Fiscalía General Se Perfeccionará En Operación

STAFF/@michangoonga

La Ley de la Fiscalía General del Estado se tendrá que perfeccionar una vez que entre en operaciones opinó el Diputado Eduardo Orihuela Estefan, luego que este lunes fuera dictaminada la iniciativa en la Comisión de Justicia. Agregó que el nuevo fiscal tendrá que trabajar con el Poder Legislativo para lograr un mejor funcionamiento de la institución.

“Para que las cosas que no funcionan se perfeccionen, para que donde el congreso tenga que tomar cartas, temas presupuestales, trabajemos en conjunto y se dé resultados a los michoacanos”, dijo.

Así mismo el diputado aplaudió que se lograra que todas las opiniones de los grupos parlamentarios se integraran en la Ley, lo que augura un buen entendimiento en la elección del nuevo Fiscal General.

“Abona a generar a generar un clima político positivo para que también en la designación del fiscal podamos llegar a la unidad y fortalecer a quien asuma las riendas de la procuración de justicia”, puntualizó.

Por último, dijo ver con buenos ojos que se haya integrado en el dictamen una Fiscalía Especial para atender las violaciones a los derechos humanos y a la libertad de expresión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar