Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
160-muertos-sismo-Ciudad-de-México-19-de-septiembre-2017

#CDMX Aumenta A 160 Muertos Por Sismo: Mancera

simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

#Michoacán Levantan Huelga En El Tecnológico De Uruapan

STAFF/@michangoonga

Tras llegar a un acuerdo las autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu) y dirigentes del Sindicato de Maestros y Empleados, decidieron levantar la huelga de puertas abiertas luego de 16 días; las labores se reanudarían de manera normal el próximo lunes pero es “puente”.

Informes dados a conocer por la directora del Itsu, Laura Guillén Loera, indican que la parte patronal acordó con el sindicato, un aumento de mil 700 pesos en el bono anual que es de 3 mil pesos, con lo que sumaría 4 mil 700 pesos. Inicialmente el sindicato exigía 5 mil pesos.

Las banderas rojinegras fueron colocadas a las siete de la mañana del día primero de marzo, luego de que se rompieron las negociaciones entre las partes; estalló la huelga de puertas abiertas, es decir, las actividades académicas, administrativas y de investigaciones no se interrumpieron.

El Itsu cuenta con una matrícula de dos mil 400 alumnos y una planta docente, administrativa y manual de unos 160, de los cuales el 50 por ciento son sindicalizados.

Este viernes los directivos del Itsu, encabezados por Laura Guillén Loera y del SMEITSU representado por la secretaria general Kenia Judith Becerra Bautista, firmarán dicho acuerdo en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Morelia. Las labores deberían reanudarse el lunes 20, pero es “puente” por aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Michoacán-emplazar-huelga-Sueum
Medardo-Serna
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información