#Michoacán Les Vale Susana Distancia Y Clausuran Centros Nocturnos

Clausuran centros nocturnos por no seguir medidas sanitarias

STAFF/@michangoonga/RED 113

Autoridades policiales y civiles realizaron operativo mediante el cual cerraron varios bares y discotecas en el municipio de Apatzingán por no acatar las recomendaciones exigidas para prevenir el Covid-19.

 Francisco Valle Morales, Enlace Ciudadano de Seguridad en Apatzingán, confirmó que en acciones en las que participaron diferentes corporaciones policiacas entre ellas la Policía Municipal y la Guardia Nacional, así como también representantes del departamento de inspectores, se procedió a clausurar varió negocios debido a que excedieron el horario autorizado el cual establece que ante la contingencia por COVID-19, deben cerrar a las 11 de la noche.

Asimismo se reiteró que no se realizarán las fiestas octubrinas y que se intensificarán los operativos para desactivar reuniones masivas en especial del 20 al 23 de octubre que son los principales días festivos del municipio.

También se informó que se siguen las investigaciones referentes a una pista de arrancones, que sin autorización organizó la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo un evento donde se registró la presencia de un público multitudinario.

Finalmente se hizo la recomendación a la gente a sólo salir para actividades esenciales y disminuir así el contagio de Covid-19

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x