Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

#Michoacán Legislativo Espera Alcance Presupuestal Del Paquete Económico 2019

STAFF/ @michangoonga

* Legislativo Espera Alcance Presupuestal Del Paquete Económico 2019

Hasta el momento el Congreso del Estado no ha recibido ningún documento de parte del Ejecutivo para modificar el Paquete Económico 2019, así lo informó Antonio Salas Valencia Presidente de la Mesa Directiva, luego que el Gobierno del Estado decidiera suspender los impuestos cedulares y jurídicos, y usara recurso de participaciones federales para el conflicto educativo.

El Congresista explicó que hasta el momento no les han notificado oficialmente la entrega del documento, sin embargo si están a la espera de las modificaciones.

“Evidentemente si he oído que van a presentar un alcance o esta modificación, estamos esperando que lo hagan en estos días pero hasta el momento no ha llegado nada al Congreso del Estado”, explicó.

Informó que desconocen si el Ejecutivo tiene una fecha límite para enviar las modificaciones, aunque destacó que sí existen condiciones en el Congreso del Estado para analizar el tema.

Por su parte el Diputado también precisó que presentó iniciativa con la cual busca derogar los impuestos cedulares y jurídicos, mismos que decidió suspender el Ejecutivo.

“Yo dije hay que hacerlo de forma determinante, tratando de derogar… Vamos agarrarle la palabra al Gobernador… fueron los que el gobernador suspende, empecemos por ahí”, indicó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alberto Frutis Solís SEE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información