Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

#Michoacán Le Dan Levantón A Cantante Roberto Tapia, En Buenavista Tomatlán

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Le Dan Levantón A Cantante Roberto Tapia, En Buenavista Tomatlán

Contactos policiacos dieron a conocer que sujetos fuertemente armados retuvieron al cantante grupero Roberto Tapia luego de un concierto que ofreció en Buenavista Tomatlán, cabecera de este municipio. Junto con él también fue retenido parte de su equipo de trabajo, pero al final todos fueron liberados.

Las fuentes aseguraron que el reporte que se recibió al número de emergencias 911 fue el de un “levantón” del artista y de su equipo a manos de gente armada. La Policía y el Ejército se movilizaron, no obstante, después de un rato Roberto Tapia y sus colaboradores fueron soltados.

El representante artístico de Tapia, Fredy Pérez, a través de su cuenta oficial de Instagram (Freddy_Perezz) confirmó que habían sufrido un “atentado” sin dar detalles del evento, él publicó: “Gracias a Dios estamos vivos, acabamos de sufrir un atentado en Michoacán. Roberto Tapia y su equipo”.

Asimismo, al momento ninguna persona del equipo de Roberto Tapia ha dado otra información sobre lo ocurrido. El cantante es de origen mexico-estadounidense, es intérprete de música norteña o de banda y ha participado como manager en La Voz Kids México.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información