#Michoacán “Lavandas Para Ti”, La Literatura Llega A Recintos Políticos

"Si en la política no hay amor, si no está motivada por el amor, si no está dirigida por el amor, entonces es puro negocioso"

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Esta tarde se presentó el libro “Lavandas para ti”, del autor michoacano Julio César Ocaña, en la Biblioteca del Congreso “Lic. Eduardo Ruiz Álvarez”.

La presentación de una novela de amor juvenil en un recinto como lo es la biblioteca del Congreso michoacano, sorprendió a más de uno, fue por ello que Julio César aprovechó para explicar la relación entre el amor y la política.

“Si en la política no hay amor, si no está motivada por el amor, si no está dirigida por el amor, entonces es puro negocioso”, acotó.

Además de ello, Martha María Rico Moreno especificó la importancia de una lectura como “Lavandas para ti” en la literatura contemporánea.

“Este es un libro que conecta, que cuestiona, que te habla; es interactivo, porque rompe paradigmas en cuestión de amor y de pureza”.

Por último, el diputado Norberto Antonio Martinez Soto, reconoció el interés de la biblioteca “Lic. Eduardo Ruiz Álvarez”, para promover eventos de esta índole.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x