#Michoacán Lanzan Huevazos A Camioneta Del Secretario De Educación Pero Él No Lo Notó

STAFF/@michangoonga / Melissa Omaida [email protected]

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado, desestimó pronunciarse respecto de la rechifla que se llevó durante un evento en el municipio de Maravatio.

Al ser cuestionado al respecto por medios de comunicación al ser abordado este jueves en un evento, el funcionario se limitó a contestar “no hay comentario”.

Ello luego de acompañar al mandatario michoacano a la inauguración de un edificio en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación en Morelia, Frutis Solís, expuso a este medio lo sucedido ayer en Maravatio.

“No me aventaron nada” aseveró, a pesar  de que en un video se observa cómo manifestantes lo despiden a ‘huevazos’ del evento. “Solo chiflaron y gritaron”, señaló el secretario Frutis a pesar de que al menos 2 huevos impactaron contra su camioneta luego de salir escoltado por agentes policiales que portaban armas largas ante una veintena de integrantes del magisterio quienes le gritaban “¡fuera fuera!”, en medio del descontento del gremio por adeudos en diversos rubros a los maestros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar