Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

#Michoacán Lanzan Huevazos A Camioneta Del Secretario De Educación Pero Él No Lo Notó

STAFF/@michangoonga / Melissa Omaida [email protected]

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado, desestimó pronunciarse respecto de la rechifla que se llevó durante un evento en el municipio de Maravatio.

Al ser cuestionado al respecto por medios de comunicación al ser abordado este jueves en un evento, el funcionario se limitó a contestar “no hay comentario”.

Ello luego de acompañar al mandatario michoacano a la inauguración de un edificio en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación en Morelia, Frutis Solís, expuso a este medio lo sucedido ayer en Maravatio.

“No me aventaron nada” aseveró, a pesar  de que en un video se observa cómo manifestantes lo despiden a ‘huevazos’ del evento. “Solo chiflaron y gritaron”, señaló el secretario Frutis a pesar de que al menos 2 huevos impactaron contra su camioneta luego de salir escoltado por agentes policiales que portaban armas largas ante una veintena de integrantes del magisterio quienes le gritaban “¡fuera fuera!”, en medio del descontento del gremio por adeudos en diversos rubros a los maestros.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información