#Michoacán Lamenta MC Que Servidores Públicos Ya Estén Con Calenturas Electorales

El Coordinador de Movimiento Ciudadano en Morelia, Miguel Ángel Zavala, aseguró que es una mala señal que Raúl Morón, Carlos Herrera Tello y Adrián López Solís, ya anden aspirando a nuevos cargos políticos para el 2021.

STAFF/Milena Suá[email protected]

Miguel Ángel Zavala

Ante los medios de comunicación, luego de preguntarle si pretende aspirar a la presidencia de la capital en las próximas elecciones, el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Morelia, Miguel Ángel Zavala, indicó que la única manera de hacerlo sería si las autoridades garantizan condiciones de seguridad, sin embargo, dijo que es una mala señal que éstos ya anden con calenturas políticas.

“La presidencia de Morelia está reservada para los ciudadanos, habrá que esperar el método que decida Movimiento Ciudadano para elegir a su candidato”, dijo Miguel Ángel después de asegurar de que la única forma de que él participara sería si obtiene los votos de confianza por parte de los militantes y ciudadanos.

En este sentido, también comentó que otra parte fundamental para su participación en la próxima contienda electoral será que ésta sea garantizada por las autoridades, de lo contrario, descartaría ser aspirante al actual cargo de Raúl Morón Orozco.

Miguel Ángel Zavala, Coordinador MC

“Debe de ser prioridad para las autoridades generar las condiciones de seguridad para quienes participen en el proceso electoral, no solo para los candidatos sino para las propias autoridades electorales y los ciudadanos de Michoacán”, aseguró.

Además, agregó que en el Estado debe de haber servidores públicos de tiempo completo y preocupados por realizar su labor, no por buscar nuevo cargo en el 2021.

“Es mala señal que elementos importantes de la seguridad publica en Michoacán estén con calenturas electorales, es preocupante que el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quiera aspirar a la gobernatura, que el presidente de Morelia, Raúl Morón esté en la misma dinámica y también el Fiscal de Justicia, Adrián López Solís”, sentenció.

Botón volver arriba