#Michoacán A Pesar Del COVID -19 En La Nueva Jerusalén No Suspenderán Semana Santa

Se congrega personas de toda la república mexicana, en este lugar

STAFF/ Margarita Arreola – @Arreolamargui

La iglesia de la Nueva Jerusalén, no ha suspendido sus actividades religiosas con motivo de Semana Santa pese a la alerta del Coronavirus que se encuentra en fase 2 en nuestro país y de los 12 casos registrados en Michoacán.

No se ha tenido contacto con la Nueva Jerusalén, pero esperemos tenerla antes del día lunes porque se acercan las actividades religiosas y ellos siguen poniendo en pie las peregrinaciones que realizan en Semana Santa», precisó Teresita del Niño Jesús Vega Campa, de asuntos religiosos de la Secretaría de Gobierno.

La funcionaria explicó que uno de los mayores riesgos se debe a que las actividades que se realizan en el municipio de Turicato, donde se encuentra la iglesia se debe al recibir a personas de toda la república mexicana.

A pesar que la mayoría de las Iglesias tanto católicas como de otras religiones han decidido cerrar las puertas de sus templos por la pandemia del #Covid-19, esta tiene sus propias características, «es punto y aparte«, destacó en entrevista telefónica con este medio.

Las recomendaciones internacionales son que se cancelen o posponga todo tipo de eventos masivos para evitar números de contagios por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba