#Michoacán La Desconfianza A Los Políticos Tradicionales Es El Rival A Vencer: CH

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

No hay un candidato o un partido político que pueda ser un rival a vencer durante las próximas elecciones del 6 de junio, manifestó Carlos Herrera Tello, quien busca la gubernatura de Michoacán con la coalición Equipo Por Michoacán

“El rival a vencer es la desconfianza de la gente a los políticos tradicionales, que mucho han prometido y que poco han hecho, que tienen mucho tiempo viviendo del presupuesto y que nulos resultados nos dieron”, declaró durante la entrevista realizada esta mañana.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD), reiteró que se dedicará a trabajar y llevar sus propuestas a la sociedad.

“No me presto a campañas negras, ni las voy a práctica, ni las voy a fomentar, y tampoco las recibo, soy un ser humano, transparente, limpio, de chamba”, recalcó.

Herrera Tello señaló que las encuentras son herramientas de diseño, cada quien las hace y las utiliza para diferente cosa y fines propios, refiriendo una encuesta en la que aparece en segundo lugar de las preferencias electorales.

“Trabajamos, sí con datos, pero cerquita de la gente, que es la que nos dice qué hay que hacer y cómo vamos”, aseveró.

Lo anterior lo dio a conocer mientras realizaba la pega de calcomanías en los automóviles, en el cruce de las avenidas Camelinas y Ventura Puente, en la cuidada de Morelia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x