#Michoacán Jucopo, Aún No Concreta Las Plazas Que Le Otorgará Al STASPLE

Aunque ya han avanzado en el incremento salarial y aumento en algunas prestaciones con el STASPLE,  aún está estancado el tema de las plazas a otorgar

STAFF/[email protected]

Aunque ya han avanzado en el incremento salarial y aumento en algunas prestaciones con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), el Diputado Antonio Salas Valencia y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, adelantó que aún está estancado el tema de las plazas a otorgar.

Recordó que se reunieron este lunes con el líder sindical, Rogelio Andrade Vargas, con quien lograron llegar a varios acuerdos, a excepción de las plazas y bases.

“Prácticamente la Jucopo tiene un avance con el mismo sindicato respecto a unas prestaciones que ellos nos solicitaban, pero ya un avance sobre las sindicalizaciones y basificaciones, aún no hay nada en concreto”, dijo.

Salas Valencia, estimó que el tema se resuelva a más tardar en junio, ya que las negociaciones continuarán. Recordó que se prevé un incremento de 3.5% por ciento al salario y 1.5% a las prestaciones.

“Son prácticamente las prestaciones ya establecidas, nada más hubo unas modificaciones, y también quieren incrementar algunos otros bonos, como es normal cada año”, indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar