#Michoacán Joven Se Ahorca En Su Humilde Casa De Peribán

Portaba una bolsa para diálisis, cuestión que lo tenía deprimido.

STAFF/@michangoonga-Red 113

La madrugada de este viernes, dentro de una humilde vivienda de esta localidad de Peribán, fue localizado ahorcado y sin vida un joven sin que hasta el momento se conozcan los probables motivos que le orillaron a tomar tal decisión.

Fue alrededor de las 03:00 horas que las personas que vivían con el ahora occiso, quien fue reconocido como Yonatan E., de 32 años de edad, originario de Ciudad Lázaro Cárdenas y vecino de esta población, con domicilio en la calle Francisco Villa, se dieron cuenta de que estaba colgado de una viga de la morada, para lo cual utilizó una cuerda de plástico misma que ató a su cuello.

De inmediato, una mujer, al parecer su pareja sentimental, dio parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, los cuales se percataron que el hombre ya tenía al menos dos horas de fallecido, por la rigidez de su cuerpo.

Cabe indicar, que Yonatan estaba vestido con una playera negra, pantalón camuflado tipo militar, botas y una chamarra color verde olivo, quien tenía atado a su cuello una cuerda de plástico negra, misma que estaba enredada en su pierna izquierda por la parte de atrás.

Los otros habitantes de la humilde vivienda dijeron a las autoridades que el joven hace más de un año recibió un balazo, por lo que tenía problemas con sus intestinos y por ello portaba una bolsa para diálisis, cuestión que lo tenía deprimido.

El cuerpo fue desatado por los policías, y fue el personal de la Fiscalía General del Estado la que ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de rigor, para su posterior entrego a sus deudos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x