Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

#Michoacán “El Jordy” Resultó Ser Sobrino Del ‘Mencho’; Detención Desató Los Narcobloqueos

STAFF/@michangoonga

Jordy V. P. alias “el Jordy”2 o “el H” resultó tener parentesco con Nemesio Oseguera “el Mencho” líder del Cártel jalisco Nueva Generación (CJNG), y su detención, efectuada ayer, es la causante de los narcobloqueos registrados ayer y hoy, en respuesta por tal acción de parte de las fuerzas de seguridad.

Ello aseveró el procurador de Justicia de Michoacán, Martín Godoy, quien en un anuncio emitido esta noche hace unos instantes, señaló que la SEDENA y la SSP Michoacán realizaron operativos donde fueron detenidas 18 personas por su presunta participación  en actos de violencia.

Uno de los detenidos fue el Jordy, de 18 años edad, a quien se le atribuye participación en una célula de la agrupación criminal de Los Viagras, aprehendido mediante operativo, luego de realizar narcobloqueos en reacción a acciones de seguridad efectuadas en la localidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Buenavista en la región de Tierra Caliente.

El Jordy será puesto a  disposición de autoridades federales, acusado entre otras cosas del asesinato de al menos dos personas en el municipio de Múgica, siendo menor de edad, además de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, y de su participación en la organización de narcobloqueos.

El procurador Godoy informó que los operativos continuarán en búsqueda de más objetivos criminales, señalando que al momento no se han reportado agresiones físicas contra civiles.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información