Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

#Michoacán Invitan A Jaripeo “Baile De Lujo” En Apoyo A Niños Con Cáncer

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardgz

En la fiesta de su 4º aniversario “Rancho Barriga” se une a la asociación civil “Ayuda Inmediata” para la ayuda a niños con cáncer. El próximo domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el Jaripeo “Baile de Lujo” en la Plaza Monumental de Toros a las 4:00 pm.

En esta ocasión, se donará 10% de las ganancias de boletaje a la asociación “Ayuda Inmediata” quienes ayudan de manera directa a los niños con casos oncológicos en el hospital infantil de Morelia.

Con la donación que se reciba, “Ayuda Inmediata”, espera favorecer en los estudios y el tratamiento de al menos 30 pequeños en situación de cáncer.

Mientras tanto, en el Jaripeo participarán 10 toros con sus respectivos jinetes, así como 5 agrupaciones de música de banda, para el disfrute de los asistentes.

La preventa inicio en $80 más $10 de la boletara, actualmente el precio es de $100 más $10 de boletera y el día del evento estará el boleto en $150 en taquilla.

Se espera que el Jaripeo sea un total éxito, como en su edición pasada, donde juntaron a más de 11,000 personas en la Monumental.

El acceso comenzará a partir de las 2:00 pm y se espera termine entre las 12:00 y 01:00 am con el baile a cargo de Luis Mora.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información