Michoacán Invitado A Degustar Los Mejores Vinos En Vendimia Guanajuato 2018

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El gobierno del Estado de Guanajuato a través de su Secretaría de Turismo, extiende la invitación a todos los michoacanos a la tradicional Vendimia que se realizará en los próximos días.

Rogelio Martínez Caballero, director de productos turísticos de la dependencia turística del Estado vecino, declaró que

Michoacán representa un sector de visitantes que favorecen la economía de los guanajuatenses por la cercanía geográfica.

Por esta razón acudió a la ciudad de Morelia para realizar la rueda de prensa para invitar a los michoacanos a las diferentes actividades que realizarán los viñedos de Guanajuato.

El funcionario indicó que durante la Vendimia se espera una afluencia de más de siete mil 700 visitantes que dejarán una derrama económica de 20 millones de pesos, lo que significa un incremento de un 10 por ciento en comparación al 2017.

Martínez Caballero destacó que los asistentes a este evento que se desarrollará del 4 de agosto al 8 de septiembre tendrán la oportunidad de degustar los mejores vinos de la región.

#Michoacán Invitado A Degustar Los Mejores Vinos En Vendimia Guanajuato 2018

Apuntó que en Guanajuato existen alrededor de 29 productores, de los cuales se desarrollan 55 etiquetas, mismos que estarán presentes.

Las diferentes actividades entre las que destacan la pisa de uvas, catas, talleres, gastronomía, shows musicales se desarrollarán en diferentes municipios como San Miguel de Allende, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Felipe, San Francisco del Rincón y Salvatierra.

Los precios de los paquetes van desde los 340 hasta dos mil 500 pesos, se podrán adquirir a través de la página web www.guanajuato.mx

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x