#Michoacán Interponen Denuncia VS Los HDSPTM Que Mataron A ‘Angelito’ A Patadas

La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente señalando a un par de adolescentes de 14 y 15 años de edad

STAFF/@michangoonga

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se ha interpuesto denuncia penal contra quien resulte responsable por la agresión de “Angelito”, un perro que fue golpeado y torturado hasta sacarle los ojos y provocarle lesiones internas que provocaron su muerte.

Ante denuncia de una mujer que se presentó como dueña del can,  la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente señalando a un par de adolescentes de 14 y 15 años de edad  quienes habrían propinado la brutal golpiza contra el animal justificando que les había matado un borrego.

Según el dictamen del médico veterinario, “Angelito” presentó inflamación craneal severa provocada por contusiones de los golpes recibidos lo que le causó severas hemorragias y daño al globo ocular. Presentó además costillas rotas, daño en el bazo con hemorragia interna, que afectó su cavidad. El hígado también presentaba daños severos.

Luego de que el caso ha generado gran indignación a nivel nacional, entre acitivistas y animalistas que exigen justicia, las fuentes de la la Fiscalía Regional señalaron que la denuncia fue interpuesta,  tras los hechos registrados el pasado 3 de marzo,  en la localidad de San Pedro Jacuaro, municipio de Hidalgo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar