#Michoacán Intensifican Colecta 2019 De La Cruz Roja Mexicana En Uruapan

Gema del Río, Edna Díaz y delegado de la CR en Michoacán “botean” en la Presidencia Municipal

STAFF/@michangoonga

Con el fin de intensificar los donativos a la Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana, cuya meta para la delegación Uruapan es reunir un millón de pesos, se llevó a cabo un recorrido por distintas áreas de la Presidencia Municipal.

En el “boteo” participó la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Uruapan, Gema del Río Ambriz, quien también es presidenta honoraria de la Benemérita Institución en esta ciudad, acompañada por la Embajadora de la Cruz Roja en Michoacán, Edna Gisel Díaz Acevedo,y el delegado de dicha institución en la entidad, Ignacio Gallardo Reyes.

Durante el trayecto, Gema del Río hizo un llamado a los funcionarios y empleados municipales a ser generosos en su donativo, para fortalecer la capacidad de respuesta de la corporación de auxilio.

Recalcó que la Cruz Roja siempre está presta a ayudar a la población y que ahora toca a todos los ciudadanos corresponder a ese altruismo, humanismo y demás valores que distinguen a la institución de socorro, que cuenta con un gran prestigio a nivel mundial.

Subrayó que hoy todos podemos hacer la diferencia, ya que de todos depende que la benemérita institución de fortalezca, especialmente cuando la Cruz Roja no recibe ningún subsidio gubernamental para dar servicio. Dijo que es momento de ayudar y sumarse a esta noble causa, al señalar que nadie sabe el momento en que podemos necesitar de ella.

Asimismo, reconoció el trabajo y espíritu de servicio de los socorristas, que prestan su servicio sin recibir remuneración, lo cual refleja su gran sentido de solidaridad.

A su vez, el delegado de la Benemérita institución en Michoacán informó que este año la colecta lleva por lema: “la Cruz Roja te llama”. El monto que se reúna se invertirá para fortalecer a la corporación con equipamiento, material de curación y otros gastos destinados en dar un buen servicio y salvar vidas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar