Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Michoacán Instalaremos Mesa Paz Y Seguridad, Este 2 De Diciembre: Coordinador Morena

STAFF/Karla [email protected]

Roberto Pantoja Arzola coordinador Michoacán

El tema de inseguridad que aqueja al  estado de Michoacán, se tratará en una mesa de paz y seguridad con el mandatario  estatal , el próximo 2 de diciembre en el cuartel  de la zona XXI Militar en la ciudad de Morelia, dijo al renunciar al cargo de la Dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional Estatal (Morena), Roberto Pantoja Arzola.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con el estado, hay una convocatoria para este domingo para instalar la mesa de Paz y Seguridad, en la XXI Zona Militar para dar a conocer el plan con todos los mandos, donde el Gobernador, Secretario de Gobierno y la Secretaria de Seguridad Pública, están invitados” dijo el próximo Coordinador Estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, quien tomará el cargo este 1 de diciembre, una vez que el presidente electo se convierta oficialmente como mandatario del país.

A su vez dijo que espera que  gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, presida esta mesa para presentar el Plan de Seguridad en beneficio de toda la población.

Esta mañana, Pantoja Arzola, anunció y presentó su renuncia como dirigente por Morena en la entidad para asumir el cargo de Coordinador por Michoacán para encargarse del vínculo entre la administración federal y los estados.

Esto dicho en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información