Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Camión De Empresa De Frituras Atropella A Chava Motociclista Y Se Fuga

#Michoacán Aperturan Temporada De La Mariposa Monarca

Tras Un Año Encuentran ARA San Juan, Pero No Pueden Rescatarlo

#Video Arriba De Los Exhibidores Pelean Por Televisiones En El #Buenfin

#Michoacán Instalan Módulos De Atención Ciudadana Por Noche De Muertos En Zona Lacustre

STAFF/@michangoonga

Como parte de las acciones implementadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán, para garantizar la tranquilidad de las michoacanas y los michoacanos que participan en la celebración de Noche de Muertos en los municipios de la región lacustre de Pátzcuaro, se llevó a cabo la instalación de ocho módulos de atención ciudadana.

Fue a través de la Fiscalía Regional de Morelia que agentes del Ministerio Público, Peritos y agentes ministeriales, instalaron seis unidades de atención en los diferentes embarcaderos de la zona del lago de Pátzcuaro, así como en las presidencias municipales de Pátzcuaro y Tzintzuntzan.

Estos puntos de atención tienen como objetivo brindar servicios que garanticen la seguridad y el bienestar de los asistentes a las festividades, por lo que tanto los módulos como el personal tienen capacidad para atender actos urgentes ante cualquier hecho delictuoso que se pudiera llegar a presentar.

La instalación de estas unidades se llevó a cabo esta mañana y permanecerán en funciones hasta la noche del viernes 2 de noviembre, esperando que esta ceremonia se lleve a cabo en paz y tranquilidad.

Asimismo, la PGJE mantiene acciones coordinadas entre instituciones para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ser policía Michoacán
objetivo criminal SSP Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información