Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Michoacán: Inician averiguación por detención de Director de Seguridad Pública de Villa Madero y 5 más

STAFF / @michangoonga

detenidos esposasLa Procuraduría General de Justicia del Estado, inicio Averiguación Previa con relación a la detención de cinco personas, entre ellas el director de Seguridad Pública del municipio de Madero, por su probable responsabilidad en Delitos Contra la Salud.

Esta acción tuvo lugar en el municipio de Acuitzio donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un operativo de prevención del delito.

El funcionario municipal se desplazaba en una camioneta marca Jeep, color guinda, en la cual fueron localizados 10 paquetes que contenían hierba verde con características de marihuana, además se le aseguró un arma de fuego, tipo revolver, calibre. 38 especial, con cinco cartuchos útiles.

A bordo del vehículo se encontraban otras cuatro personas entre ellas, una persona que se identificó como exdirector de Protección Civil del municipio de Madero.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, donde se inició la Averiguación Previa Penal por su probable responsabilidad en Delitos Contra la Salud.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia hizo un llamado para que en caso de tener conocimiento sobre la comisión de otros hechos delictuosos en los que se encuentren relacionados los ahora detenidos, los denuncie a través del correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, bajo la premisa de que se habrá de actuar sin distingos y con firmeza.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Silvano-Aureoles-informe
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP
José Martín Godoy PGJE
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información