#Michoacán Inicia El Tapatón 2018 En Beneficio A Niños Con Cáncer

STAFF/Paola Mendoza – @paolamendozardgz

Los Scouts Michoacán en coordinación con la Fundación AMANC invitan a los michoacanos a participar en el Tapatón 2018, en beneficio a los niños con cáncer.

Cómo cada año Los Scouts Michoacán trabajan en la colecta de taparroscas de plástico para el apoyo a una causa importante, este es el segundo año en él lo recaudado se destinará a la Fundación AMANC.

La recolección de tapas se llevará a cabo por medio de centros de acopio dispuestos en la ciudad de Morelia y en diversos puntos del Estado, como Uruapan, Ciudad Hidalgo, Tacámbaro, entre otros.

Algunos de los centros de acopio en la capital michoacana estaban ubicados en “Impresiones Gil” y en la UDEM Morelia. Asimismo, se continuarán abriendo centros de acopio hasta el mes de enero.

La directora de AMANC Michoacán, Lourdes Salinas Garduño, invitó a los michoacanos a participar en esta noble causa:

“Nosotros nos congratulamos que este año, nuevamente Scouts nos elija para seguir haciendo esta alianza e invitar a la gente a qué se sume en este gran trabajo para ayudar al bienestar de nuestros pequeños y nuestras familias.”

En su edición pasada el Tapatón recolectó $123,000 que fueron usados para el apoyo de niños con cáncer, en lo que respecta a alimentación, transporte y sustento.

“Gracias a este apoyo y esta alianza, AMANC Michoacán está cubriendo una parte muy importante que es ayudar a que nuestros niños no abandonen sus tratamientos por falta de recursos, que es uno de los problemas más fuertes que tienen los padres de familia.” mencionó la directora.

Puedes entregar tus tapas hasta el 01 de mayo en cualquier centro de acopio o en clausura que será el día 16 de mayo de 2019, en el Jardín Ecuestre Morelos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar