#Michoacán Influencer Gringo Presume Playas De Michoacán A Pesar Del “Peligro”

Todo el mundo le decía que no fuera a Michoacán: "¡Es demasiado peligroso! ¡Te van a secuestrar! ¡Te van a matar!", le decían; pero él no se portó collón, y se lanzó a la aventura

STAFF/@michangoonga

El influencer extrangero, Ford Quarterman, del canal y la página “Where’s the Gringo?”, presumió un video en donde cuenta la aventura que vivió al recorrer las costas michoacanas a pesar de que todo mundo le advertía que era peligroso y que inclusive lo matarían:

“Escuché muchas cosas así. Lo que no sabían ellos es que con cada advertencia de no ir a Michoacán, aumentaban mis ganas”, cuenta Ford Quarterman en la publicación de Facebook en donde compartió el video.

Según escribió el influencer, a lo largo de los años ha aprendido en sus viajes que ningún lugar es tan inseguro como dicen: “Obviamente hay peligro por muchos lados, pero si uno anda con cuidado, usa sentido común y no busca problemas, todo va a salir bien”, asegura.

Sin embargo, y a pesar de que su objetivo era el de visitar las costas de nuestro estado, Ford grabó varios días de su estancia en Michoacán: “Lo que encontré no fue peligro y inseguridad, sino algunas de las playas más bonitas que he conocido, quizás las más hermosas de todo #México”.

En el video se le ve recorriendo el municipio de Lázaro Cárdenas, Maruata, y otros rincones de las playas michoacanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar