Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Comienza Operativo De Seguridad Por “El Buen Fin” En Morelia Con 6 Mil Polís  

#Morelia Conductor De BMW Pierde Control Y Choca Contra Barda Residencial En Altozano

Cobaem Morelia recurso

#Video Estudiantes De Cobaem Exigen Lana E Irrumpen Sesión De Cabildo En Morelia

#SomosMichoacán Y Su Belleza Migratoria De Pelicano Borregón, Tortuga Y Mariposa Monarca

#Michoacán Inculca SSP Cultura Vial Para Prevenir Accidentes

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de inculcar una correcta cultura vial en todos los sectores de la sociedad michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), imparte pláticas y dinámicas enfocadas a la prevención de accidentes.

El titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana fomentar las medidas de autocuidado en niños, jóvenes y adultos, beneficiando a 20 mil 111 personas en lo que va del año.

Durante la acción, a los participantes se les brindó una plática sobre la importancia de respetar las diferentes señales de tránsito y semáforos para así, evitar algún accidente vial.

También, se les exhortó a utilizar los puentes peatonales y estar atentos al momento de cruzar una calle, así como a utilizar el cinturón de seguridad; además, a los motociclistas, se les instó a que porten casco, coderas y rodilleras, entre otras medidas de seguridad.

“La seguridad es primordial, y gracias a las actividades que realiza la SSP hemos visto como nuestros hijos se previenen para evitar algún accidente al momento de salir a las calles”, declaró el padre de familia Cuitláhuac López.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información