Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#Michoacán: Incendio Quema Humilde Casa En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED113

Una humilde vivienda terminó reducida a cenizas, debido a un incendio, por fortuna sus moradores alcanzaron a salir y ponerse a salvo. Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes apoyaron en las labores de rescate, mientras los bomberos se aproximaban al sitio.

Lo anterior sucedió alrededor de las 09:15 horas de este domingo, en la calle Cartagena, de la colonia Camelinas, justo a un lado de las vías del tren, de esta ciudad de Zamora, lugar que fue acordonado por los uniformados, mientras los traga humo realizaban su trabajo.

El propietario de la vivienda incendiada de nombre Jesús L., G., de 65 años de edad, mencionó a las autoridades que desconocía el origen del fuego, y que fueron sus vecinos quienes lo alertaron que desde su hogar salía bastante humo y en cuestión de segundos sus dos cuartos se empezaban a consumir.

Habitantes de la zona al darse cuenta de ahorros emergencia también apoyaron a combatir el fuego, ya que sus casas estaban en riesgo, toda vez que toda esa zona las viviendas están construidas con madera y láminas de cartón y chapopote.

Por fortuna, el personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron al siniestro para primero combatir el origen del incendio y enseguida dar seguridad a las demás casas, por más de una hora los bomberos trabajaron para acabar con el riesgo de un nuevo incendio.

Asimismo, se informó por parte del afectado que los daños ascendían a unos 7 mil pesos, toda vez que sus muebles, ropa, su cama y su cocina quedaron reducidas en cenizas, según se conoció.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bomberos-incendio
Incendio vehiculo Morelia
Melbourne-Australia-incendio-banco
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información