#Michoacán IJUM Lanza Invitación Para Global Game Jam

STAFF/@michangoonga

El Global Game Jam es el evento perfecto para todos los amantes de los videojuegos, y más aún para aquellos que gusten de crearlos.

 

Este evento se realizará los días 25, 26 y 27 de Enero en la Casa del Emprendedor, con domicilio en Dr. Miguel Silva G. #125, en la colonia Centro de la capital michoacana, la cita es a las 15:00 hrs. para dar inicio a las actividades globalmente a las 17:00 hrs.

Los participantes dispondrán de 48 hrs. para participar en este maratón de creación de juegos de mesa, electrónicos y videojuegos.

Cabe destacar que Morelia es solo una de las sedes que realizarán este maratón, ciudades como Guadalajara y la CDMX, también tendrán su edición de este evento que se realizará con simultaneidad en otras ciudades como Sídney, Londres, y Canadá, que actualmente es la sede a nivel mundial de este evento que se realiza en 108 países.

Hammurabi Ramírez Cisneros, jefe del departamento de cultura y deporte del IJUM, mostró su interés por replicar este tipo de actividades en las tenencias y zonas de mayor incidencia delictiva.

En ediciones pasadas se ha contado con la presencia de participantes de Zamora, Peribán y Lázaro Cárdenas, también, la invitación se extiende al público en general que tenga curiosidad por ver cómo se desarrollan los videojuegos.

Esta edición contará con la capacidad para recibir a 60 participantes, quienes deberán inscribirse por medio de la página de Global Game, donde es necesario completar un registro general y buscar la sede perteneciente, los participantes y asistentes a este evento, podrán realizar su registro hasta el primer día de este evento.

Pedro Armas Plancarte, director de integración al desarrollo económico del IJUM, invitó a quienes tengan problemas para realizar el registro a enviar sus dudas a la página oficial de Facebook de IJUM.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar