Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
camila

Los medios hoy… Descentralizar centralizando (o la antítesis del federalismo)

sujeto robar jetta Morelia Ventura Puente

#Morelia Capturan A Sujeto Por Robar Un Jetta Violentamente En La Ventura Puente

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Pacto Federal?

vecinos linchar Zitácuaro

Vecinos Casi Linchan A Ramiro Por Secuestrar A Una Chica En Zitácuaro

#Michoacán Iglesia Católica Abre Nuevos Centros De Escucha Para Atender Víctimas De Violencia

STAFF/César Herná[email protected]

 

La Iglesia Católica en Michoacán pone a disposición de la sociedad nuevos Centros de Escucha en la entidad para apoyar a las personas víctimas de la violencia y tratar de reconstruir La Paz, destacó el arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

“Se ha abierto el Centro de Escucha de Ciudad Hidalgo, en Quiroga, se abrirá próximamente en San Pedro Pareo, en Acámbaro”, informó el líder religioso durante la rueda de prensa celebrada la mañana de este domingo.

El sacerdote reconoció que son avances para acercarse a las personas vulnerables de la sociedad y tratar de ayudarlos a resolver sus problemas mediante la atención de profesionales.

“Se han estado atendiendo alrededor de 80 a 90 personas en el mes y hay desde la violencia familiar, víctimas de agresión externa y quienes han recibido las consecuencias de familiares asesinados o dañados por alguna circunstancia de violencia”, puntualizó.

De esta forma la institución religiosa extiende la mano a los ciudadanos para ser un vínculo de las víctimas con las autoridades para tratar de dar más que un servicio espiritual.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información