#Michoacán IEM valida consulta en la Comunidad de San Benito de Palermo

La consulta se realizó este miércoles 10 de julio en la Comunidad de San Benito de Palermo, Tenencia de Pamatácuaro, de los Reyes

STAFF / Brenda Barajas [email protected]

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) validó la consulta previa e informada que realizó el pasado 10 de julio en la Comunidad de San Benito de Palermo, tenencia de Pamatácuaro, municipio de Los Reyes.

Ramón Hernández Reyes, consejero presidente del órgano electoral recordó que se realizó por instrucciones del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM). Explicó que en la consulta se analizaron elementos cualitativos y cuantitativos, sobre la transferencia de recursos a la localidad.

“Ya está determinado por parte de la autoridad que se llevará a cabo la transferencia de los recursos y a quién se le transfiriera, el tema es que era importante cómo se les va transferir el recurso y como se tiene que aplicar”, detalló.

Hernández Reyes, señaló que el ejercicio se realizó frente a ciudadanos interesados y no solo con los involucrados, informó que ahora corresponde a las autoridades municipales informar a la comunidad cuánto dinero les destinará y cómo.

“Ahora se tendrán que sentar con las propias autoridades, para que les digan cuánto van a transferir, tengo entendido que son poco más de 3 millones de pesos y también un tema importante es la rendición de cuentas”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar