Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Matan A Tiros A Juez Del Caso #LordRollsRoyce

La Lealtad, Responsabilidad Y Transparencia, Base Para Un Buen Gobierno; Magaña Madrigal

Más De 200 Mil Árboles Se Plantaron Durante El Ciclo De Reforestación En Uruapan

Nuevamente AMLO Sufre Retraso De Vuelo, Ahora En Sonora

#Michoacán IEESSPP Dará Continuidad A Cursos Para Comunicadores Y Periodistas

STAFF/@michangoonga

Con entusiasmo y vocación de seguir enriqueciendo sus conocimientos y destrezas, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja en la continuidad del curso para periodistas y comunicadores que se llevó a cabo a inicios de este mes.

En entrevista con el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y director general del IEESSPP, mencionó que ya se trabaja en lo que será la segunda etapa del curso para incorporar a más profesionales del periodismo y la comunicación en Michoacán, como parte de las acciones de capacitación que lleva a cabo la CGCS.

La idea es que se pueda conformar un vínculo importante de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los periodistas y comunicadores, por que nosotros somos garantes y defensores de los derechos humanos y protectores de los periodistas y comunicadores, con el pasado ejercicio que fue el primero a nivel nacional, esperamos que se puedan replicar en algunos otros estados de la república, ahora el IEESSPP como punta de lanza seguirá transmitiendo los conocimientos y las técnicas que sean necesarias para desempeñar de la mejor manera nuestra y su profesión, mencionó.

Bernal Bustamante, reconoció la disposición y el esfuerzo en lo que fue la primera edición del curso por parte de los participantes en las diversas actividades emprendidas, en aula y en campo, con resultados favorables.

Con estas acciones la secretaría de Gobierno a través del IEESSPP crea y consolida una de las mejores instituciones de Educación Policial, que fomenta la cercanía y proximidad con la ciudadanía y los profesionales del periodismo y la comunicación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Michoacán comunicadores Julieta López Bautista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información