Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

#Michoacán Identificadas Y Vigiladas Colonias De Morelia Donde Se Hacen Disparos Al Aire

STAFF/@michangoonga

* Identificadas Y Vigiladas Colonias De Morelia Donde Se Hacen Disparos Al Aire

El subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, informó que tienen plenamente identificados las colonias de Morelia donde más se inciden en hacer disparos al aire.

Destacó que también las poblaciones de Tierra Caliente y al menos cinco bares de la capital michoacana, puntos donde se van a instalar de manera estratégica unidades de vigilancia.

Recalcó en entrevista está mañana que, después de sostener una reunión con los mandos policiales se acordó establecer puestos de control móviles para verificar que no se ingrese a la ciudad, o circulen, con armas o en estado de ebriedad, que pongan en riesgo a los michoacanos.

El subsecretario hizo un llamado a la población a no hacer disparos al aire durante las celebraciones y no conducir en estado de ebriedad, por el bienestar de todos.

Gómez Arrieta enfatizó que si bien estos puestos pudieran generar algún tipo de molestia, son necesarios para que el área operativa de la Secretaría de Seguridad Pública pueda cumplir con su tarea para prevenir hechos que trastoque el orden y violenten la ley.

Puntualizó que por protocolo, aquellos que sean sorprendidos haciendo disparos al aire se van a trasladar a la representación social; quienes anden ebrios se remitirán a Barandilla, o bajarán de la unidad hasta que alguien sobrio se haga responsable del traslado del vehículo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información