Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Michoacán ICATMI Da A Conocer Sus Cursos A La Ciudadanía

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, llevó a cabo la EXPOICATMI, en donde instructores mostraron a la ciudadanía los productos y servicios que se realizan en las aulas y talleres del instituto.

El director general, Donaldo Ortiz Colín, destacó la capacitación de alta calidad que se brinda en las más de 30 especialidades y en los cursos que se ofertan al costo más bajo del mercado.

En la exhibición que se llevó a cabo en la Plaza Valladolid, cientos de ciudadanos pudieron recibir masajes, técnicas de relajación, degustar postres y bebidas refrescantes, así como apreciar la elaboración de juguetes tradicionales, artículos de piel, prendas de vestir e incluso platicar con los instructores sobre inquietudes y técnicas que se emplean en los cursos del ICATMI.

La directora de Vinculación, Blanca Lara Leyva, precisó que las inscripciones se encuentran abiertas y que se cuenta con horarios matutino, vespertino y sabatino en los 21 planteles, 14 acciones móviles y 70 extramuro. Agregó que el costo de un cuatrimestre va de los 300 a los 600 pesos.

En la exhibición, los visitantes pudieron conocer los productos de herbolaria para fortalecer la salud. Así como las técnicas de aplicación de tintes, cortes de cabello y colocación de uñas.

A la EXPOICATMI acudieron instructores de los planteles de Morelia Norte, Santa María, Erandeni, Villas del Pedregal, Charo, Zinapécuaro, Paracho, Corupo, Uruapan, Acuitzio, Pátzcuaro y Quiroga.

Los asistentes pudieron conocer las técnicas ancestrales para la elaboración de maque, huanengo y guitarra de Paracho, así como artesanías con fibras textiles, orfebrería, herrería artística, serigrafía, elaboración de bolsa, huarache tejido, diseño de ropa y zapato.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información