Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Michoacán: Huracán Amanda se debilita, seguirá ocasionando lluvias fuertes

STAFF / @michangoonga

huracán Amanda domingoDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, “Amanda” se debilito a tormenta tropical y se localizó a las 04:00 horas local, aproximadamente a 960 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos de 110 km/h y rachas de 140 km/h y se desplaza hacia el noreste a una velocidad de 4 km/h, los desprendimientos nubosos de la amplia circulación seguirá favoreciendo entrada de humedad y lluvias muy fuertes en Jalisco y Michoacán, así como lluvias fuertes en Colima con tormentas eléctricas.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte de 50 a 75 mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día y viento del suroeste de 20 a 35 km/h con rachas.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado, con tormentas que se desarrollarán por la tarde con un 50% de probabilidad de lluvia, mientras que por la noche tormentas dispersas y un 60% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información