Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

#Michoacán “A Huevo” Quedó Bonito El Centro De Salud De LC Expresa Silvano Aureoles

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Se dice “a huevo que si nos gustó”, presume el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, durante la apertura de rehabilitación del Centro de Salud de Lázaro Cárdenas luego de que en agosto de 2017 diera el banderazo de arranque para que la obra fuera terminada tras 8 años de haber quedado inconclusa.

A pesar de que el Huracán Bud, mantiene al puerto con lluvias intensas, el mandatario llego para cortar el listón, tras una inversión de 16.6 millones de pesos.

Haciendo énfasis en que los comunicadores diéramos cuenta del antes y después, el titular de ejecutivo mostró las gráficas, evidencia de lo que se invirtió.

Pensamos que no iba a alcanzar a llegar, le dijo el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, al gobernador, pues la lluvia ha no ha parado a pesar de que el huracán ya comenzó a dejar las costas michoacanos.

En su oportunidad, José Juan Domínguez López, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dijo que la obra fue abandonada desde 2010, presentando ya vegetación en sus paredes.

Con una inversión de 2.3 millones para la obra en su primera etapa en 2009, 12 millones para su terminación y 4.29 para el equipamiento, el Centro de Salud fue desarrollado en una superficie de mil 200 metros cuadrados de construcción, teniendo 5 consultorios de medicina general, Farmacia, dirección, estancia corta, baños, salón de usos múltiples y estancia médica, entre otros.

Así mismo específico que le fueron colocados  paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica haciéndolo 100 por ciento sustentable.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información