#Michoacán Huandacareo Celebrará 101 Años De Independencia Civil

Del 2 al 9 de Enero del 2019 Huandacareo estará de fiesta por su 101 aniversario de independencia civil

* Huandacareo Celebrará 101 Años De Independencia Civil

Autoridades municipales informaron que durante esta fecha realizarán una serie de eventos dirigidos a los ciudadanos, migrantes y turistas, habrá encuentros deportivos, callejonadas, exposición de artesanías de distintos municipios, desfile de carros alegóricos entre otros.

“Tendremos el aniversario 101 de la defensa civil de nuestro bello Huandacareo, queremos hacer un aniversario bonito para que la gente pueda visitarnos, Huandacareo es un lugar turístico y queremos que la gente se acerque más”, explicó Celedonia Guzmán Herrera, Presidenta Municipal de Huandacareo.

Por su parte Javier Cancino García, Secretario del Ayuntamiento explicó que el 4 de enero será una fecha dedicada para los migrantes, mientras que el gran día se celebra el 8 de enero.

“El gran día es el 8 de enero con un acto cívico y un desfile, encuentros deportivos, una guerra de bandas que acompañan el paseo de carros alegóricos y tenemos una gran afluencia de visitantes, el 9 un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar