#Michoacán Hombre Es Encontrado Sin Vida En Su Negocio

No se conocen los detalles de su muerte

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue encontrado sin vidaen el interior de un negocio de su propiedad a un costado de la rivera del Río Balsas, en el municipio del Río Balsas, hecho que investigan las autoridades.

El difunto fue identificado como Macario E. O. de 38 años, dueño del establecimiento llamado Palapa Nacho's, ubicado sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar, donde, según los datos obtenidos por este medio, unos vecinos que se asomaron al interior del local vieron su cuerpo inerte.

Los civiles llamaron al servicio de emergencias para solicitar ayuda, tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a Macario y se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo cual, elementos de la Policía Michoacán acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia a revisar el sitio y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para realizar la autopsia correspondiente con el fin de conocer las causas oficiales del deceso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x