Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

#Michoacán Hieren A Director De Seguridad Pública De Jacona Tras Persecución Y Balacera

STAFF / @michangoonga / RED 113

persecucion-Jacona

Foto Vía: RED 113

Después de una persecución con balacera incluida, el director de Seguridad Pública (SP) de esta demarcación, Jorge Darinel Villaseñor, resultó lesionado, mientras que un presunto ladrón fue abatido y un compinche suyo se dio a la fuga. Todo se desencadenó por el robo con lujo de violencia de una motocicleta, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.

Con relación a lo anterior, se supo justamente en la labor reporteril que los guardianes del orden recibieron un llamado de auxilio en el que les narraban que se había registrado el hurto de un motociclo, así que el mando policiaco salió con algunos de sus hombres para atender personalmente la situación, pues en el reporte señalaban que los delincuentes traían consigo un arma de fuego.

persecucion-Jacona-2

Foto Vía: RED 113

Fue así que alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes, los uniformados localizaron a los individuos en cuestión y en ese instante se desató una persecución a alta velocidad en las calles del centro de esta ciudad de Jacona y para tratar de perder a los representantes de la Ley, los ocupantes de la moto dispararon en su contra en repetidas ocasiones ante lo cual los policías repelieron el ataque.

Ese fue el escenario por varios minutos hasta que en la esquina de las calles Juan Escutia y Prolongación Ignacio Zaragoza, en las cercanías de la Dirección de Seguridad Pública, la refriega se intensificó y el titular de la Policía de Jacona, Jorge Darinel, recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, mientras que uno de los supuestos bandidos cayó al suelo y ahí murió resultado del enfrentamiento.

El fallecido no traía consigo ninguna identificación, por lo cual está en calidad de desconocido. El otro presunto hampón escapó y en el sitio, junto al cadáver, quedó tirada una pistola, así como la motocicleta en la que los sujetos huían. El director de SP fue canalizado a un nosocomio para recibir atención médica y de las indagatorias sobre el asunto se hicieron cargo los peritos y los agentes de la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. El perímetro fue acordonado y las actuaciones de rigor duraron hasta los primeros minutos de este sábado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

atropellado-por-camion-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información