#Michoacán Helicóptero Rescata A Policía Al Caer A Barranco Tras Operativo En Epitacio

El Poli Michoacán resultó seriamente lastimado con un golpe en el cráneo

STAFF/@michangoonga

Un elemento de la Policía Michoacán quedó malherido en un accidente laboral que sufrió en un operativo que se realizaba en una zona intrincada de este municipio de Epitacio Huerta. Por lo anterior, un helicóptero del gobierno del estado se desplazó al área para auxiliar al lesionado y canalizarlo a un hospital.

Con relación a lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Pública informó este sábado en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “A través de Servicios Aéreos realizamos el rescate de un agente de la #PolicíaMichoacán, quien sufrió un accidente cuando realizaba labores operativas en una zona serrana en la localidad San Antonio Ojo de Agua, municipio de Epitacio Huerta”.

El dispositivo de seguridad en un momento determinado el agente cayó a un barranco de varios metros de profundidad y resultó seriamente lastimado con un golpe en el cráneo, aparentemente una fractura; ante lo ocurrido sus colegas de armas rápidamente llamaron a una aeronave para pedir ayuda.

De esta manera se desató el operativo de rescate y con el uso del helicóptero, así como el apoyo del personal en tierra con técnicas de cuerdas, se logró la extracción del policía del voladero al que había caído para enseguida llevarlo a un nosocomio, donde quedó internado. Del agente no fue revelada su identidad.

 

Botón volver arriba