#Michoacán Hay Personas En Sector Salud Que No Trabajan Y Si Cobran

STAFF/@michangoonga

* Hay Personas En Sector Salud Que No Trabajan Y Si Cobran

Para mejorar el sector Salud en Michoacán es necesario un reingeniería en la dependencia opinó la Diputada María del Refugio Cabrera Hermosillo, quien destacó que actualmente esta dependencia cuenta con personas que no trabajan pero sí cobran por lo que urge darlos de baja.

La también presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, destacó que ya se han reunido con la titular de la secretaría Diana Carpio, para hablar sobre la limpia de personal pero también para contratar  a doctores, enfermeras y especialistas.

“Si ha manifestado esa reingeniería, para sacar a las personas que no están trabajando, que nada más están en nómina y no hacen sus funciones e incrementar el personal que sí hace falta”, explicó.

Precisó la reingeniería ya se está realizado sin embargo no será hasta febrero cuando revisen la glosa cuando se conozca el avance.

Opinó que no se le puede juzgar a la secretaría de salud por los problemas económicos de la dependencia, debido que se vienen arrastrando de hace varios años.

“La secretaría no tiene mucho tiempo así que no se le puede culpar”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar