#Michoacán Hasta 40 Aviadores Han Despedido En El Congreso Del Estado

Entre 30 y 40 personas que estaban en la nómina del Congreso del Estado han sido despedidas por no presentarse a trabajar.

STAFF / Brenda Barajas [email protected]

Alberto Chávez Sandoval, Secretario de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, explicó que encontraron varias irregularidades al hacer una revisión de la nómina del Congreso del Estado, por lo que algunos empleados fueron despedidos.

Detalló que antes de dar de baja a los presuntos “aviadores”, preguntaron a los actuales Diputados Locales, si laboraban para ellos en sus casas de enlaces, sin embargo, fueron desconocidos.

“Se fue a ver a campo que si asistieran a sus oficinas y el personal que no asista a su oficina y al ver que tampoco los diputados los reconocía, pues se dieron de baja”, mencionó.

Así mismo precisó que la mayoría eran operativos, además que se levantaron actas administrativas sobre la ausencia de los empleados para evitar demandas laborales.

“Había mucho personal que estaba volando, se ha ido dando de baja y se han levantado sus actas administrativas… tenían un procedimiento no regular… eran operativos, algunos venían desde varias legislaturas pasadas”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar