#Michoacán Hallan Mujer Baleada En Canal De Riego De Zamora

STAFF/@michangoonga/Red 113

Mujer Baleada Zamora Michoacán

Con visibles huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento sin identificar, mismo que yacía al interior de un canal de riego, en este municipio de Zamora.

El hallazgo ocurrió la tarde este sábado, a unos metros del Libramiento Norte y a un costado de un camino de terracería que comunica de La Estancia de Amezcua hacia la colonia El Mirador

A la escena del crimen arribaron oficiales de la Policía Municipal mismos que al confirmar el macabro descubrimiento acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia.

En el lugar de los hechos se supo que la víctima es una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, misma que vestía una sudadera roja y un pants de color azul, además de que tenía los ojos vendados.

Durante la recolección de evidencias emprendida por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia fueron embalados al menos 3 casquillos calibre 40 milímetros, los cuales fueron integrados en la carpeta de investigación.

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar