#Michoacán Hallan Muerto A Velador De Taller De Mofles En Zamora

El velador del taller de muelles y mofles denominado "Abastos", fue hallado asesinado

STAFF/@michangoonga-Red 113

Este lunes el velador del taller de muelles y mofles denominado “Abastos”, fue hallado asesinado con lesiones de arma blanca, al interior de uno de los cuartos de dichas instalaciones. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el caso.

Sobre el homicidio se supo que los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona lesionada dentro del citado inmueble, mismo que se localiza a un costado de la carretera Zamora-Morelia, a la altura del kilómetro 4.5, a unos metros de la entrada a la comunidad de Canindo.

Por lo anterior al sitio en mención se trasladaron los uniformados al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al agraviado y confirmaron que carecía de signos vitales, siendo acordonada el área.

De igual forma trascendió que el vigilante fue identificado con el nombre de Vicente P., L., de 65 años de edad, quien era vecino de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado, quedado las investigaciones bajo la responsabilidad de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x