#Michoacán Hallan Cadáver Baleado En El Rancho La Ladera De Los Pinos

Se presume que el crime está ligado con ajustes de cuentas

STAFF/@michangoonga

El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en el rancho La Ladera de Los Pinos, el cual está localizado en la población indígena de Tarécuato, perteneciente a este municipio de Tangamandapio, según los datos brindados en el sitio por fuentes policíacas.

Al respecto, se supo que unos lugareños fueron los que hallaron al ahora occiso y solicitaron el apoyo de los representantes de la ley, instante en que los elementos de la Policía Michoacán llegaron a la zona antes referida, misma que está situada a un costado de la carretera Jacona-Los Reyes.

Al confirmar lo dicho por la gente, los efectivos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para resguardar los posibles indicios y solicitaron el apoyo de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes llegaron en pocos minutos y comenzaron con la recolección de evidencias y de testimonios.

En el área los peritos hallaron 25 casquillos percutidos de arma de fuego del grueso calibre, los cuales embalaron para su posterior análisis en su laboratorio forense.

Al concluir las diligencias el cadáver fue subido a una ambulancia de la Fiscalía Regional de Justicia para ser llevado a la morgue para la práctica de la necropsia. Contactos oficiales dijeron que se presume que el tema está ligado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar