#Michoacán Hallan 5 Muertos A Tiros Dentro De Casa, Había Otro Afuera: 2 Mujeres Y 4 Hombres

Las autoridades descubrieron el primer cuerpo tirado entre la maleza, y se percataron de que la puerta de la casa estaba abierta; al entrar, hicieron el macabro hallazgo de los otros cuerpos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Continúan los hechos violentos en la ciudad de Zamora, ya que este lunes fueron halladas seis personas (4 hombres y dos mujeres), en un domicilio de la colonia Los Pinos. Las víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, según confirmaron las autoridades investigadoras.

El macabro hallazgo se registró luego de una denuncia ciudadana, por lo que elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron una vivienda de la calle Los pinos, localizando primeramente abandonada una motocicleta, y a unos metros, tirado sobre la maleza el cadáver de un hombre, percatándose de que la puerta de la casa se encontraba abierta.

Fue así que al inspeccionar al interior del inmueble, los uniformados hallaron 5 cuerpos más, todos ellos baleados, mismos que corresponden a tres personas del masculino y dos del sexo femenino, por lo que el área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

Las identidades de las victimas hasta el momento son ignoradas, así como sus características físicas, únicamente se supo que toso presentaban heridas de bala en diversas partes de su humanidad.

Al respecto algunos vecinos comentaron a las autoridades que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones, pero no fue hasta que observaron la movilización policiaca que se percataron que se había tratado de un múltiple crimen.

Posteriormente acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para efectuar las actuaciones respectivas.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día, en la colonia Los Pinos y/o Jacarandas, en esta ciudad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la calle Los Pinos de la citada colonia, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y, a unos metros de distancia, en el interior de un inmueble, se localizaron a tres hombres y dos mujeres, quienes murieron a consecuencia de disparo de arma de fuego.

En las inmediaciones de la construcción, se localizó una motocicleta, misma que fue asegurada.

Tras diligencias periciales, los cuerpos -hasta el momento no identificados-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar