#Michoacán Hace Bien Solicitar Que AMLO Se Encargue De Pagar A Maestros: Dirigente PRD

STAFF/César Herná[email protected]

El posicionamiento que realizó en la Ciudad de México el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, será positivo porque permitirá una nueva etapa para tener un mayor presupuesto, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez.

“Tengamos mayores capacidades presupuestales para enfrentar la distinta problemática, empezando por el tema educativo que es una de las cuestiones medulares del país “, destacó durante la entrevista para Cangoonga.com realizada esta mañana.

El líder del PRD en Michoacán refirió que la educación en México es responsabilidad del gobierno federal y de manera concurrente estados y municipios también deben ayudar

“Quien hace la planeación de la educación, políticas de la educación, estrategias de la educación, todo el tema educativo en México es del gobierno federal”, recalcó.

Soto Sánchez puntualizó que el gobierno de Michoacán hace bien al solicitar que, si no se le va a dotar de recursos financieros para hacer frente a los compromisos con el magisterio, sea la federación quien se encargue del tema.

Lo anterior después de que el mandatario estatal ofreciera una rueda de prensa en la capital del país a pocos días de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ascienda a la Presidencia de la República

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar