#Michoacán Habrá Más De 10 Mil Estudiantes Beneficiados Con Telebachillerato Digital

STAFF/@michangoonga

Para facilitar a los y las docentes la solución a los problemas en temas de comunicación interna y control escolar, el Telebachillerato Michoacán implementará, a partir del presente ciclo escolar, el Sistema Integral de Informática Académica (SIA).

La plataforma interna está dirigida a personal docente y tiene como objetivo el uso de una base de datos que incluya el registro de cada uno de los profesores y profesoras, la inscripción del alumno o alumna, además de subir las calificaciones e imprimir el listado de estudiantes y las fichas de ingreso.

La presentación de este instrumento digital se llevó a cabo durante el octavo aniversario del Telebachillerato, a fin de reforzar la coordinación de los planteles con las oficinas centrales, informó Cristina Salceda Pimentel, directora general.

El Sistema Integral de Informática Académica beneficiará a más de diez mil alumnos y alumnos, así como a 650 docentes, y forma parte de la agenda de modernización instruida por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, como parte de la estrategia para la mejora sustancial, en calidad y eficiencia, del sistema educativo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar