#Michoacán Habrá Lluvias Por Zona De Inestabilidad

STAFF/@michangoonga

 

La onda tropical No. 7 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país en el transcurso del día, mientras que la zona de inestabilidad con potencial ciclónico  se localiza al suroeste de las costas de Jalisco y Colima. Ambos sistemas ocasionarán fuerte ingreso de nubosidad hacia el interior del país, lo que generará desarrollo de nublados, acompañados de los siguientes efectos.

Los anteriores fenómenos traerán chubascos con tormentas puntuales fuertes en los estados de: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco.

Y en esta ocasión las temperaturas podrían bajar un poco pues estarán entre los 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Los cielos se encontraran nublados y con tormentas puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán e intervalos de chubascos, además habrá posible caída de granizo y actividad eléctrica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar