#Michoacán Habitantes De Tarimbaro Piden Libertad De Regidor Acusado De Secuestro

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Habitantes de Tarimbaro protestan pacíficamente frente a los juzgados penales del Poder Judicial sobre calzada la Huerta en Morelia, en espera de que un juzgador resuelva la situación jurídica del regidor del Partido del Trabajo Juan Granados Balandrán, acusado de participar en la privación de la libertad de una persona el 16 de mayo.

La mañana de este jueves se reanudó la audiencia inicial para resolver la situación jurídica de las cinco personas acusadas, por lo que a prevé que en el transcurso de las siguientes horas se tenga una resolución.

En un par de cartulinas los habitantes de Tarimbaro manifestaron su respaldo a Granados Balandrán, y plasmaron su confianza en su inocencia.

En un boletín de prensa la Procuraduría de Justicia informó que la víctima se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Lomas de Santa María, sitio a donde arribaron los imputados y lo privaron de la libertad, pero hasta el momento la Fiscalía no ha presentado evidencias científicas sobre los hechos, sólo el señalamiento en contra del regidor en una declaración de los imputados.

La autoridad ministerial detalló que el comerciante fue subido a un vehículo de su propiedad y trasladado a la colonia La Aldea, donde lo mantuvieron retenido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar