Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Estudio Reveló Que Tener Sexo Una Vez A La Semana Retrasa El Envejecimiento

camila

Los medios hoy… Descentralizar centralizando (o la antítesis del federalismo)

sujeto robar jetta Morelia Ventura Puente

#Morelia Capturan A Sujeto Por Robar Un Jetta Violentamente En La Ventura Puente

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Pacto Federal?

#Michoacán Habitantes De Chilchota Queman Material Electoral

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

En dos casillas de Chilchota se presentó la quema de boletas derivado de diferencias entre grupos políticos opositores, informó el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes.

Esto luego de un receso de cinco minutos solicitado por él mismo para verificar el dato proporcionado en la sesión permanente del IEM por parte de la representante del Partido del Trabajo ante el IEM, Marcela Casillas, quien, aunque en un principio señaló al PRI como responsable de la situación, corrigió para señalar a gente del PRD detrás de esos hechos.

Por su parte, el representante del PRI ante el IEM, Jesús Remigio García Maldonado, acusó al exdiputado Eleazar Aparicio de la situación en Chilchota. Solicitó además reforzar la seguridad pues existe el riesgo, dijo, de que ocurra lo mismo en otras casillas de esa comunidad.

Detalló que todo ocurrió a raíz de que se dieron de baja dos casillas en ese municipio, motivo por el que las personas que sí querían votar se volcaron a las dos casillas especiales, que fue donde se presentó la tensión y posterior quema de boletas.

De acuerdo al consejero presidente del IEM señaló que se va a presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles mujeres indigenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información