#Michoacán Guardia Nacional Enfrenta A Delincuentes, Un Muerto Y Un Detenido En Caseta De Taretan

La unidad motriz coincidía con las características de un vehículo que había sido robado con violencia horas antes

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un hombre muerto y otro detenido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos asaltantes y elementos de la Guardia Nacional, esto se registró la tarde de este viernes en la caseta de peaje de Taretan, en la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Al respecto se informó que alrededor de las 17:30 horas, los elementos federales les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, de color blanco que estaba próxima a cruzar la caseta de cobro.

La unidad motriz coincidía con las características de un vehículo que había sido robado con violencia horas antes en el barrio de San Pedro, en la ciudad de Uruapan.

Los presuntos asaltantes al no poder darse a la fuga optaron por accionar sus armas de fuego contra los guardianes, que en un acto inmediato repelieron la agresión y abatieron a uno de los agresores, mientras que el otro optó por rendirse y fue detenido.

El sitio fue acordonado por las autoridades, mientras que médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado FGE iniciaron las investigaciones correspondientes.

Video de Garra informativo Uruapan

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x